Edificio central de Casa de Galicia será rematado en junio

Casa de Remates Bavastro e Hijos ya anunció los detalles; será ofrecido al mejor postor con una base de U$S 12.800.000

Xunta Alberto

La casa de remates Bavastro e Hijos, del rematador Héctor “Pepe” Bavastro, anunció en su sitio web que llevará adelante la liquidación Concursal de la Unidad Sanatorial que perteneció a la exmutualistaCasa de Galicia. La venta será bajo el mecanismo de subasta privada.

La actividad será el próximo miércoles 8 de junio a la hora 15, en el salón de Actos de la Bolsa de Comercio, en la calle Rincón 454, en Ciudad Vieja. En la oportunidad, será ofrecido al mejor postor tanto el edificio como el equipamiento, y tendrán un precio base de salida de U$S 12.800.000 (con posible financiación). Por otras características de la subasta, los interesados deben consultar al propio Bavastro.

Los padrones a rematar son los números: 51.175, 51.174, 51.184 – 102.223. Entre las condiciones que tendrá que cumplir el mejor postor, está el pago de una seña del 15%, más la comisión e IVA, que ascienden al 2,44%. La casa de subastas aclara también que “los interesados deberán formar parte de SNIS para poder pujar y aquellos que no lo integren, en forma previa y con anticipación de 2 días hábiles, deberán acreditar antecedentes sanatoriales frente a la Liga de Defensa Comercial (Lideco)”.

Cabe recordar que se llegó a dicha instancia después que la Lideco presentara un documento ante la Justicia, a los efectos de informar acerca de la situación y proceder a organizar una subasta privada. Pero antes de esto, se había determinado que el precio era de US$20 millones, resolución que la propia Lideco modificó cambió al constatar que por esa suma no logró captar la atención de ningún interesado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales