Ediles de la oposición convocan a Cosse

·El edil nacionalista Javier Barrios Bove presentó un llamado a sala a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. Esta iniciativa fue acompañada por todos los ediles de la oposición y rechazada por el Frente Amplio. «Entendemos que ha sido una política de esta administración el eludir esta forma de control y es por eso que la convocamos a la Junta», dijo este viernes Barrios Bove en rueda de prensa. 

A su vez, explicó que esta herramienta es utilizada por los ediles para acceder a información de la intendencia y sostuvo que sistemáticamente la intendenta Cosse no responde. 

«Es fundamental para los ediles poder tener información para tomar decisiones», expresó. En ese sentido, señaló que se hablaba de la compra de camiones y cuando consultaron por el estado de la flota pasaron entre seis y ocho meses sin contestar. «Es la única vez que la intendenta tiene que comparecer en la Junta, esperemos que dé explicaciones por los más de 24 pedidos de informe que tiene sin contestar, algunos con más de un año», subrayó el edil.

4 Comentarios

  1. si tira plata a lo loco…que va a informar…hace 35 que estan no? La cantidad que se debe haber malgastado debe ser atómica.

    Segui pagando tus impuestos GIL…jajajaja vives en Mvdeo? Sorry segui pagando.

      • Y xq tenes que pagar todas las pavadas extras? Genero, genero, genero, viviendas… empleados que no hacen falta (sueldos)… Sabias que ciudades mas grandes que Montevideo pagan muchos menos impuestos xq se mantienen con mucho menos personal que el que tiene contratado el FAchismo?
        Vota otra cosa y te van a reducir los impuestos… en una intendencia la ideología no importa lo que importa es que el que gestiona te cobre menos y te de servicios de calidad. El estado nacional es el que el pone su impronta ideológica a la gestion…pero no una simple intendencia…x favor…
        Son FAchistas? Votaron a esta dama? Son varones? Votaron a una dama que mantiene los impuestos altos y que los desprecia solo por ser varones..xq ella firmo al pie de la 19580 la ley de genero la «hermana yo te creo» uruguaya…ella dilapido los dineros del estado con ese datacenter y con el Arena… varones domados y esquilmados. No se sienten..usados?

  2. Esta mujer que arenga con sus discursos, cuando llega el momento de rendir cuentas al pueblo y explicar en que gasta, no contesta. Y después habla de defensa de la libertad y la democracia; de esos conceptos no debe entender ni comprender nada pero habla y habla. Mejor vaya a la Junta a contestar lo que le preguntan y de ejemplo de Democracia y República

Deja una respuesta

Your email address will not be published.