Edinson Cavani sorprendió visitando la escuela 133 de Paso del Gordo

El salteño, que se encuentra en nuestro país desde hace semanas mientras aguarda para definir su futuro.

Edinson Cavani sorprendió a todos con su presencia en la escuela 133 de Paso del Gordo (9° Secc. de Cerro Largo). El salteño, que se encuentra en nuestro país desde hace semanas mientras aguarda para definir su futuro, en la tarde del martes se hizo presente en dicha escuela donde compartió momentos imborrables con los niños que estaban allí y además se sumó a un picadito de unos minutos.

El jugador además firmó la pelota que usaron para disfrutar junto a los escolares, la que quedó como un “trofeo” de un día imborrable en tierras arachanas. El propio presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, destacó el gesto del goleador celeste y en su cuenta de twitter destacó: “es único”. La escuela rural 133 se reabrió en agosto de 2021, luego de estar cerrada por tres años.

La Escuela 133, en Paso del Gordo, en el límite entre Cerro Largo y Tacuarembó, reabrió en agosto de 2021 y hoy tiene matriculados seis alumnos, casi todos hijos de peones rurales de establecimientos de la zona, que queda cerca del Río Negro.

Según comentó a Telemundo Gimena Campos, directora de la escuela, Cavani estaba por la zona y al ver a los niños del centro educativo paró a saludar y hasta se dieron el gusto de jugar a la pelota con él.

«Estuvo cinco minutos, saludó a los niños y se fue. Se nota la amabilidad, fue una experiencia preciosa. Todos emocionados», expresó la directora.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.