El CEN Colorado fijó fechas para las listas juveniles

Dirigentes del partido marcaron las fechas para la presentación de las listas que participarán de las elecciones del día 5 de noviembre; además, se analizó el resultado de la Convención Nacional, celebrada el pasado sábado 27 en Montevideo

PC partido colorado
Foto: Vanni Gonzo.

El Partido Colorado informó a través de un comunicado que, conforme al mandato de la Convención Nacional –celebrada el pasado sábado 27-, se fijaron las fechas  de vencimiento para la presentación de la listas con vistas a la elección de juventud del 5 de noviembre.

La fecha del lunes 4 de octubre es el límite para el registro de números y sublemas;  el domingo 24 para el de las hojas de votación con sus listas de candidatos y el día 28 de ese mes para la entrega de las hojas de votación impresas.

Al mismo tiempo, se exhortó a todos los Comités Ejecutivos Departamentales y agrupaciones para que cuanto antes vayan haciendo las presentaciones, a fin de facilitar el trabajo de la Comisión Electoral.

La colectividad anunció además este lunes 29 que “se tomó nota de la actividad de la Convención el pasado día 27, que -realizada con un elevado quorum- expresó su apoyo al proceso de Transformación Educativa y a las líneas generales del proyecto de reforma de la Seguridad Social, sobre el que el Partido presentará algunas iniciativas de modificaciones parciales, cometiendo al Comité Ejecutivo para coordinar esas propuestas con los delegados técnicos y la bancada parlamentaria”.

La habitual sesión señala fue presidida por la Dra. Margarita Machado, actuando en la secretaría general el Dr. Julio María Sanguinetti.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales