«El Frente te escucha» avanza a paso firme; ahora por San José

En el departamento de San José continúa esta semana el programa "El Frente te escucha". Desde el miércoles hasta el sábado Fernando Pereira junto a la presencia de Mujica dialogarán con la militancia

Frente Amplio
Foto: Vanni Gonzo

Durante las mesas políticas del Frente Amplio, celebradas en el mes de mayo, se aprobó el programa denominado «El Frente te escucha». El mismo tiene como cometido el llevar adelante recorridas por el interior del país, en varios pueblos y localidades. La idea de la fuerza política es “retejer la confianza” de cara al 2024.

Se trata de “una iniciativa múltiple de escucha y consulta a sectores estratégicos de la ciudadanía, orientada a fortalecer canales de diálogo, recoger demandas y procesar críticas, a los efectos de retejer la confianza en el Frente Amplio de cara a las elecciones de 2024”.

La fuerza política estima que para el mes de diciembre, pero del año 2023, se habrán consumado un total de 76 visitas a lo largo y ancho del territorio nacional, con especial énfasis en el interior del país.

Uno de los primeros destinos, fue el departamento de Tacuarembó. Posteriormente le precedió el departamento de Artigas. En esta oportunidad, será San José quien albergue en distintos puntos del departamento reuniones entre la cúpula del Frente Amplio con la militancia.

Participarán: Fernando Pereira, Verónica Piñeiro, Bettiana Díaz, José Carlos Mahía. También Cristina Lustemberg, Aníbal Pereyra, Flavia García, Yamandú Orsi, Gustavo Leal, José Mujica, Martina Casás, Oscar Andrade, Rafael Michelini, Sebastián Sabini, Marcela Barrios, Nicolas Mesa.

La actividad «El Frente te escucha» en San José

Miércoles 16. 19:30 h Conferencia de prensa en el Comité Héctor Vinelli del Frente Amplio de la ciudad de Libertad.

Jueves 17. 18:15 h Conferencia de prensa en la sede del Frente Amplio de San José. Viernes 17. 17:00 h Diálogo en vivo de José “Pepe” Mujica con mesa de periodistas de San José. Actividad abierta al público en el local de la Sociedad Italiana San José de Mayo. Sábado 18 de junio Localidad. San José de Mayo 09:30hs. Reunión con la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay.

6 Comentarios

  1. ¿LES VAS A DECIR TAMBIEN (DE PASO) QUE EL DELEGADO DEL pichi nete EN EL BPS VIOLO LA CONSTITUCION?

    Quizás no les importe, ¡es tan normal y «lógico»! saludos del gordo centoya.

  2. El FA hijo del pichi-cnt no tuvo soluciones en 15 años con mayorias absolutas, destruyó seguridad, enseñanza y educación, ahora capaz tiene soluciones mágicas

  3. Que poca cosa, que son, lo llevan a Mujica con estos fríos son importarle nada,. No son capaces de convencer a nadie. Lástima dan. Pregunto tienen licencia en el parlamento alguno de ellos no cobran sueldo para hacer propaganda politica? Orsi pedistes vos también licencia. que manga de incapaces. Acaso no tienen trabajo que hacer o pendiente. Son una verguenza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales