El “No Ronaldo” se hizo tendencia tras la decisión de la Premier

La Premier League dio a conocer los ocho jugadores nominados al premio de Mejor Jugador de la Temporada, pero la controversia no tardó en saltar.

Los posibles ganados concretamente son: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Jarrod Bowen (West Ham), João Cancelo (Manchester City), Kevin De Bruyne (Manchester City), Bukayo Saka (Arsenal), Mohamed Salah (Liverpool), Heung-Min Son (Tottenham) y James Ward-Prowse (Southampton).

Sin embargo, en Twitter se hizo tendencia rápidamente el «No Ronaldo» porque Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, no ingresó entre los nominados, pese a ganar dos premios a Jugador del Mes.

En esta temporada, anotó 18 goles y dio 3 asistencias en 30 partidos en la Premier League, siendo el tercer máximo goleador, solo por detrás de los 20 de Heung-Min Son y los 22 de Mohamed Salah.

Pese a que el Manchester United marcha 6º, en la lista se encuentran Jarrod Bowen, estando 7º el West Ham, y James Ward-Prowse, pese a que el Southampton está 15º.

2 Comentarios

  1. C  R  7

    LO  QUE NADIE  LOGRÓ :

    Campeón de Liga en Inglaterra, España e Italia: campeón de Copa en Inglaterra, España e Italia; campeón de la Supercopa en Inglaterra, España e Italia; Mejor jugador en Inglaterra, España e Italia; máximo goleador en Inglaterra, España e Italia; más de 100 goles en un club de Inglaterra, España e Italia. 
    Campeón 5 veces de   la Champions Europa League ( 1 con M.United y 4 con el R.Madrid).
    Campeón  de Mundial de Clubes
    Campeón de Europa con Portugal (2016)
    Campeón de la Liga de las Naciones con Portugal (2019)
    Ganador   veces del Balón de Oro al mejor jugador del mundo.
    Y por si fuera poco es :
    Máximo goleador histórico de la Champions Europa League (140 goles)
    Y el máximo goleador del mundo en toda la historia del fútbol con 809  goles.

    Goleador histórico de la Eurocopa.  11

    CRISTIANO RONALDO.
    La leyenda.

  2. Un verdadero fenomeno el portugues, nadie se le arrima, quisas la unica deuda que pueda tener es ser campeon mundial con su seleccion, profecional al maximo a tal punto que escupio a la multinacional Coca Cola en plena conferencia de prensa y como si fuera poco tiene conciencia sobre el sufrimiento del publo palestino, siendo muy solidaridario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna