/

Con la presencia de la Dra. Alejandra Rey

Elite Professional realizó webinar “Higiene fuera del hogar”

“Higiene Fuera del Hogar” fue el primer webinar realizado por Elite Professional-marca de Softys- para concientizar sobre la importancia de la higiene en la nueva normalidad que vive el mundo desde que proliferó la pandemia del Coronavirus / Covid-19.

La periodista Magdalena Prado, la Dra. Alejandra Rey, la jefa del Área Técnica deSoftys, Cecilia Barrios, y la gerente Comercial de Softys, María Eugenia Juárez / Foto: Elite Professional

Días pasados, Elite Professional realizó el webinar “Higiene fuera del hogar” a cargo de la Dra. Alejandra Rey.El mismo estuvo dirigido a clientes, proveedores, instituciones yamigos, entre otros, donde pudieron reforzar conceptos de higiene en la nueva normalidad.

Rey remarcó la importancia de crear hábitos, especialmente desde niños, y de volver al trabajo de una forma segura. Asimismo, comentó que la pandemia de Covid-19 redefinió la relación con la higiene y que conductas que aprendimos durante la misma, como la importancia del lavado de manos, deberíamos reforzarlas para mantenerlas en el tiempo. Un estudio realizado previo a la pandemia y el año pasado demuestra cómo la gente cambió la percepción sobre esta acción y ahora la considera una medida de autoprotección. A su vez, agregó que estos años la conciencia social y la responsabilidad individual han aumentado para los ciudadanos.

En tanto, la gerente Comercial de Softys,María Eugenia Juárez, comentó estar muy contenta con este primer webinar,cuyo objetivo era asesorar a los participantes de cómo cuidar a sus colaboradores y clientes. Asimismo, agregó que este fue el primero de un ciclo que realizarán a lo largo del año.

Elite Professional es una marca de Softys que se encuentra en continua innovación, y ofrece soluciones de higiene y servicio integral a todo tipo de negocio institucional como centros educativos, gastronomía, hotelería, salud, oficinas e industrias.

Softys es la filial de Empresas CMPC especializada en producción y comercialización de productos de higiene y cuidado personal, como papel higiénico, servilletas, toalla de papel, pañuelos, pañales infantiles y de adulto, y protección femenina y es un importante proveedor de algunos de estos productos a hospitales, clínicas y otros centros de atención de salud.

Softys es líder en Latinoamérica, por lo que llegaa más de 500 millones de consumidores, con operaciones en ocho países: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, México y Uruguay. Con sus marcas Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, Higienol, Sublime, Kitchen, Confort, Nova, Premier, Sussex, Elite Professional, OK Pet, aporta soluciones innovadoras y sostenibles a la higiene y bienestar de las personas de la región.

La marca llegó a Uruguay en 1994 cuando adquirió la empresa de papel tissueIpusa. Este fue el segundo logro de la marca tras trazarse un modelo de expansión por Latinoamérica que comenzó en 1991 con la compra de la productora de pañales argentina Química Estrella San Luis S.A.

+datos:

Elite Professional formaparte de CMPC, una compañía global con más de 100 años de trayectoria en la entrega de soluciones sostenibles sobre la base de recursos renovables, a través de tres unidades de negocio: CMPC Celulosa, CMPC Biopackaging y Softys.

1 Comentario

  1. Estas mujeres pitucas se ve que están al pedo y buscan poner negocios pelotudos con los dineros de sus maridos empresarios explotadores. Si no te ponen una tienda de ropa, cosméticos o zapatos salen con estas pelotudeces.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas