Elon Musk confirma que compra Twitter

El magnate advierte de que existe un gran peligro de que las redes sociales se vayan a dividir entre extrema derecha y extrema izquierda, "generando más odio y división en nuestra sociedad".

Musk

El gerente general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, confirmó que compra la red social Twitter después de numerosas especulaciones sobre el asunto y a menos de 24 horas para que expirara el plazo que le había dado un tribunal para abrir un proceso si no se formalizaba la adquisición.
«La razón por la que adquiero Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización el tener una plataforma digital común donde una amplia diversidad de creencias puedan ser debatidas en una manera saludable, sin recurrir a la violencia», escribió el magnate en una carta «a los anunciantes» publicada en su cuenta en la red social.
Asimismo, Musk alertó de que existe el peligro de que las redes sociales se vayan a dividir entre extrema derecha y extrema izquierda, «generando más odio y división en nuestra sociedad».
Formalmente, el empresario tiene de plazo para concretar la adquisición hasta este viernes 28 de octubre, después de que a principios de mes una jueza de un tribunal de Delaware decidiera aplazar el juicio para que Musk y Twitter pudieran resolver de forma amistosa el litigio surgido entre ambos tras el anuncio de compra. En caso contrario, se activará en su contra la demanda presentada por la plataforma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Aldea