En medio de la Laver Cup se prende fuego en protesta por los aviones privados

Un activista contra el cambio climático aprovechó la primera jornada de la Laver Cup en Londres para protestar por el uso de aviones privados.

El espontáneo saltó a la pista del O2 Arena durante el segundo set del partido que disputaban el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman. Lo sorprendente llegó cuando el joven se prendió fuego al brazo exhibiendo una camiseta con un mensaje de denuncia contra los aviones privados en Reino Unido. «Pongan fin a los aviones privados en el Reino Unido», decía un mensaje en la camiseta del joven.

Sus gestos de dolor dejaron claro que no se trataba de ningún truco y que el fuego era real. La seguridad del evento no tardó en sacarle de la pista a rastras mientras los aficionados no daban crédito de lo que estaba pasando.

1 Comentario

  1. PARA EL MUNDIAL A SUAREZ HAY QUE HACERLO JUGAR EN AREA CONTRARIA Y/O MUY CERCA! Y RODEARLO CON LOS VOLANTES! YA NO ESTA NI AGIL,NI RAPIDO NI FINO EN MOVIMIENTOS! TIENE EL TALENTO,EL CUERPO NO ACOMPAÑA A SU MENTE! POR LO TANTO DEBE SER UN JUGADOR PARA ALTERNAR! EL 9 DEBE SER NUÑEZ ACOMPAÑADO POR PELLESTRI,ROSSI,SATRUANO U OTRO DELANTERO RAPIDO Y JOVEN!!! Y POR FAVOR URGENTE..CITAR A TORRES! LA ROMPE, EN EEUU! SOLO ALONSO,NO LO QUIERE ??? NO DESAPROVECHAR A ESE JUGADOR ! NECESIRAMOS UN CREADOR Y HABILITADOR DE LOS DELANEROS! UN «ROMPE DEFENSAS»!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna