Encuentran el cadáver de un hombre en la Playa Pepino de Canelones

San José

El cadáver de un hombre fue encontrado este viernes en las inmediaciones de la Playa Pepino, ubicada en el departamento de San José. De acuerdo con lo informado por la Armada Nacional en un comunicado, el hecho trascendió cuando la Subprefectura de Santiago Vázquez recibió un llamado donde se denunciaba el hecho.

Luego de darse por enterados efectivos de se movilizaron hasta el sitio y una vez en este, constaron lo descrito. Los agentes se comunicaron con la Fiscalía Letrada Departamental de 1° Turno, a cargo de Betina Ramos, quien dispuso levantar el cuerpo, tomar el registro dactiloscópico del mismo en preocupa de su identificación y luego remitirlo hasta la morgue. Allí se dispondrá la realización de la autopsia, para así poder establecer la causa de muerte.

La Armada indicó, además, que la funcionaria del Ministerio Público ordenó hacer un relevamiento de la escena y realizar un análisis toxicológico. Las autoridades esperan la identificación del occiso para poder entregar sus restos a quien corresponda.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial