Encuentran el cadáver de un hombre en un pasaje del Cerro

La Policía acudió al llamado de vecinos del Cerro que denunciaron la presencia de un hombre tirado en el piso con abundante sangrado.

Cerro
Foto: Google View

Agentes de la Policía de Montevideo investigan el homicidio de un hombre cuyo cuerpo hallaron tendido en la vía pública en el barrio Cerro.

El hallazgo ocurrió en la madrugada (00:30 hs.) de este viernes. La Policía recibió la llamada de parte de vecinos del Cerro que alertaban la presencia de un cuerpo sobre la calle, el mismo presentaba un abundante sangrado.

Patrulleros llegaron al sitio, ubicado en Pasaje Solano y Burdeos, y corroboraron lo dicho en la denuncia, cerciorándose de que el cuerpo no presentaba signos vitales. Por otro lado, además del sangrado, los agentes verificaron que el sujeto tenía múltiples heridas en la zona maxilar.

De acuerdo con Telemundo, testigos de la zona escucharon detonaciones y luego vieron que el hombre estaba tirado en el suelo.

Desde el Ministerio del Interior indicaron que aún no fue posible determinar la identidad de la persona.

Efectivos de la Policía Científica realizó pericias en la zona. El caso se encuentra en manos del área de Investigaciones de la Zona IV de la jefatura policial capitalina.

2 Comentarios

  1. y heber sigue acumulando in sinfin de muertos por el delito ! Que le importa a ese borracho y drogado ! Seguro que el pituco, que se fue a buscar él mismo cocaina a Colombia, le traerà su «dosis», y que siga la cosecha de asesinatos !! POBRE URUGUAY !!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales