Encuentran el cuerpo de un hombre en la usina Felipe Cardoso

Es el segundo cuerpo hallado en Felipe Cardoso en los últimos dos meses y la tercera encontrada en un basurero en el mismo lapso.

Basurero Usina Felipe Cardoso
Foto: IM

En las primeras horas de este lunes personal que trabaja en la usina Felipe Cardoso encontró el cadáver de una persona en el basurero.

El personal de la Intendencia de Montevideo se comunicó con la Policía, quien se trasladó hasta el sitio. Al llegar al  lugar los agentes confirmaron que el cuerpo correspondía al de una persona de sexo masculino.

Las autoridades esperan por el resultado de las pericias científicas para determinar las causas de muerte de la persona, identificado como un hombre 30 años de quien no se encuentran registros de antecedentes penales. Por ahora, la principal hipótesis es que la persona dormía en un contenedor de basura al momento en el que lo recolectó el camión.

De acuerdo con Subrayado, la Policía estima que al cuerpo lo vaciaron en el basurero durante el fin de semana, luego de que lo procesaran.

A cargo de la investigación se encuentra el personal de Investigaciones de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Este es el tercer cuerpo que se encuentra en un basurero en los últimos dos meses. A inicio de agosto encontraron el cadáver una persona también en la usina Felipe Cardoso y pocos días después encontraron a un hombre de 44 años en un basurero en Maldonado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales