Este viernes se inauguró la Expo Prado 2022

La Expo Prado se llevará a cabo todos los días hasta el próximo domingo 18 de setiembre en el horario de 9 a 20 horas.

Expo prado
Foto: Expo Prado

Este viernes 09 de setiembre se dio la inauguración de la Expo Prado 2022 bajo el nombre oficial  “117ª exposición internacional de Ganadería, Muestra Agroindustrial y Comercial”, organizada por la Asociación Rural de Uruguay (ARU).

Se trata de la primera edición de este importante evento tras dos ediciones desarrolladas en el contexto de la pandemia por coronavirus. Tras estos dos años, se llevará a cabo un evento sin restricciones sanitarias para los visitantes.

Durante este evento se realizará una exhibición de animales que comprenderán razas de bovinos, ovinos y equinos. Asimismo, y en menor medida, se presentarán cabras, cerdos, aves y conejos. En total, participarán en calificaciones, remates y pruebas más de 2.200 animales de alrededor de 60 razas.

Asimismo, se dispondrá de locales empresariales y pabellones de distintos países. La agenda comprende también la realización de espectáculos, charlas y conferencia, así como presentación de herramientas utilizadas para la actividad agro.

La Expo Prado se realizará hasta el domingo 18 de setiembre en el horario de 9 a 20 horas todos los días. El precio de las entradas es de 300 pesos por vía web de lunes a viernes y 350 los sábados y domingos. Por otro lado, el valor de las entradas en las taquillas de la Rural del Prado será de 350 de lunes a viernes y 400 los fines de semana; los menores de 10 años podrán ingresar gratis cualquier día y los mayores de 65 acceden a la entrada por 230 pesos si van de lunes a viernes.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales