Fallece un anciano tras chocar frontalmente con un camión de OSE

Junto con el anciano, de 78 años de edad, iba una mujer de 80 años que resultó herida y fue derivada al Hospital Policial.

Anciano
Foto: Policía Caminera

Un anciano de 78 años de edad falleció en la tarde de este miércoles luego de protagonizar un siniestro vial que involucró a un auto particular y un camión de la empresa estatal OSE.

El fatal incidente ocurrió sobre las 13:30 horas a la altura del kilómetro 60 de la ruta 8 del país, dentro de la jurisdicción de la Seccional 8ª de Soca, Canelones. Así lo informó la Jefatura de Policía canaria.

En un comunicado la Policía Caminera indicó que el anciano conducía un auto de este a oeste junto con otra persona. De acuerdo con lo informado, el fallecido, que iba al volante del auto, invadió la senda contraria, lo que terminó en el choque frontal con el camión de OSE, que se desplazaba en sentido contrario.

Conductor del camión dio negativo a la espirometría

La otra persona que iba en el vehículo de menor porte, una mujer de 80 años, resultó con lesiones. En su caso, recibió traslado al Hospital Policial, donde se encuentra internada.

La ruta quedó obstruida y el tránsito se debió canalizar por la banquina de la misma.

El conductor del camión –un hombre de 65 años–, por otro lado, resultó ileso y su examen de espirometría dio negativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.