Fallece un anciano tras ser embestido por una moto en ruta 45

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo. El anciano se desplazaba en dirección contraria al motociclista.

Anciano

Un anciano de 82 años de edad falleció en la mañana de este domingo luego de que lo embistiera una motocicleta conducida por un joven mientras caminaba por la ruta 45.

De acuerdo con lo informado por la Dirección de Policía Caminera, el anciano caminaba en sentido norte a sur por la mencionada ruta. Sobre las 7 de la mañana, cuando iba a la altura del kilómetro 54, dentro de la jurisdicción del departamento de San José, una moto lo atropelló.

La moto, conducida por un hombre de 29 años, se trasladaba en sentido contraria al octogenario. Tras el impacto, el conductor cayó al pavimento y sufrió un politraumatismo leve que requirió de su traslado a una emergencia médica en la localidad de Libertad. Por otro lado, el anciano falleció en el sitio.

La Policía Caminera se hizo presente en el lugar y constató que el motociclista tenía licencia de conducir vigente. Además, la espirometría que se le aplicó al sujeto dio negativo.

La Fiscalía de Libertad de 2º Turno se hizo presente en el lugar y está a cargo de la investigación sobre cómo sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales