Fallece un conductor tras el choque entre dos camiones

Un hombre falleció en la madrugada de este miércoles tras verse involucrado en el choque entre dos camiones que resultó en el incendio de uno de estos, en un siniestro ocurrido en la ruta 3.

Conductor
Foto: Policía de Flores

El incidente fatal ocurrió cerca de las 4:30 horas de la jornada en una rotonda ubicada a la altura del kilómetro 184 de la mencionada ruta. Se trata de un tramo a las afueras de Trinidad donde normalmente los camioneros suelen estacionarse para descansar, por lo que a esa altura de la madrugada estaba repleta de camiones.

El parte de la Jefatura de Policía de Flores indica que, por motivos que no son conocidos, un camión embistió por detrás a otro. Producto de la colisión, la cabina del vehículo que impactó al otro se deformó. 

El camión que embistió tenía a dos ocupantes dentro. Quien iba en el puesto de copiloto, un joven de 21 años, logró escapar a tiempo por sus propios medios. Sin embargo, el conductor quedó atrapado en los fierros y no pudo huir. Luego de que el joven saliera de la cabina, esta comenzó a prenderse en fuego y las llamas rápidamente se extendieron al resto del camión.

El conductor falleció y su identidad aún no pudo establecerse. Por otro lado, el sobreviviente recibió traslado a un centro asistencial, donde permanece internado. Este aún no pudo hablar con las autoridades acerca de cómo sucedieron los hechos.

Personal de Bomberos de Trinidad logró apagar las llamas y retirar el cadáver del camión. La Fiscalía dirige una investigación para establecer los hechos. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.