Fallecieron dos hombres octogonearios tras ser arrollados

Los dos hombres murieron luego de ser arrollados por un uto y un ómnibus, respectivamente, en dos accidentes diferentes.

hombres
Foto: Policía Caminera

Dos hombres de más de 80 años de edad fallecieron en las últimas horas luego de que fueran atropellados en incidentes viales ocurridos en distintos puntos del país.

Uno de los accidentes ocurrió este martes en la ruta 101, específicamente en el kilómetro 23,500 de la misma. La víctima tenía 83 años de edad y falleció luego de que lo arrollara un auto marca Chevrolet modelo Cruce conducido por una mujer de 49 años.

La Policía Caminera informó el hecho tuvo lugar cuando el fallecido trató de cruzar la mencionada ruta de este a oeste. Un equipo móvil de la mutualista Caamepa que pasaba por el lugar le brindó primeros auxilios. Sin embargo, sobre las 18 horas se constató la muerte del hombre.

El fiscal de Ciudad de la Costa, Fernando Valerio, se apersonó en el lugar de los hechos y está al frente de las investigaciones.

Murió arrollado por un autobús

El segundo de los hombres que perdió la vida también en la tarde de este martes, luego de que un ómnibus lo arrollara. En este caso se trató de un incidente acaecido en el municipio San Antonio del de departamento de Salto.

De acuerdo con el medio local LaGuardia Digital, la víctima murió luego de que lo embistiera un ómnibus de la compañía Turisalto. El citado medio indicó que el conductor del vehículo de gran porte no notó la presencia del peatón hasta luego del incidente.

El arrollamiento ocurrió cuando el ómnibus ponía marcha en retroceso, indicó un informe de la Jefatura de Policía de Salto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.