Fatal accidente entre un auto y una moto

moto

Un hombre falleció en la tarde de este domingo tras impactar la moto en la que se desplazaba contra un vehículo en un siniestro vial ocurrido en el barrio de Nuevo París.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de esta jornada dominical. Un hombre circulaba a bordo de un vehículo marca Volskwagen modelo Bora por la calle José Llupes. En determinado momento una moto con dos personas a bordo se cruzó y se produjo el impacto.

A causa del fuerte golpe los dos ocupantes de la moto salieron despedidos y cayeron contra el suelo. El conductor, un hombre de 19 años, falleció en el instante del accidente. Por otro lado, quien iba de ocupante, una mujer de 21 años de edad, resultó herida de gravedad.

Por otro lado, el conductor del vehículo perdió el control sobre el mismo a causa del impacto y chocó de frente con una columna del alumbrado público. Pese a que lo debieron trasladar a un centro asistencial, las lesiones que presentó fueron leves.

De acuerdo con Telemundo, testigos reportaron que le conductor del vehículo conducía a una velocidad muy por encima de los 45 kilómetros permitidos para la calle Llupes. Asimismo, reportaron que los motorizados no llevaban casco de protección y que, además, no respetaron el letrero de “ceda el paso” que había en la calle.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.