/

Federico Valverde y una agachada que generó suspicacias en las redes

Federico Valverde habló de la foto de Lacalle Pou con el plantel de Uruguay y su agachada al momento de la foto. "No interpreten cosas que son ajenas a mi"

El elenco uruguayo venció a su similar de Panamá por cinco goles a cero en el Estadio Centenario, ante más de 40 mil personas. El duelo fue en el marco de la despedida del seleccionado nacional, que en agosto comenzará a preparar el mundial. Federico Valverde fue noticia por un hecho particular.

Minutos antes de dar inicio al juego entre ambos combinado nacionales, el presidente de la República Luis Lacalle Pou, entregó en mano a Diego Godín el pabellón nacional.

De forma inmediata el mismo se abrió en toda su extensión y el mandatario se sacó una foto junto a los jugadores y parte del plantel uruguayo.

Solo unos instantes antes de la foto, Federico Valverde se agacha. El acto generó una ola de comentarios en relación al color o sentir político del jugador por parte de los internautas. El punto fue que el propio futbolista tuvo que salir a aclarar el hecho, mediante una publicación en sus redes sociales.

Valverde expresó: «En serio pueden creer que me voy a exponer de esa manera? Estaba moviendo las piernas y me acomodé las medias. Yo juego al fútbol. No interpreten cosas que son ajenas a mi», acotó el jugador del Real Madrid.

El hecho que pareció no tener trascendencia, tomo otros ribetes impulsados por diversos comentarios en las redes sociales, indicando afinidad por un color político por parte del jugador y buscando evitar la foto.

Todo se fue transformando en algo cada vez más grande, al punto que el volante de la selección tuvo que emitir un comentario al respecto, desmitificando lo expresado por los usuarios.

https://twitter.com/fedeevalverde/status/1535810626261381121

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales