Feria Primavera Diversa en la plaza de los Treinta y Tres Orientales

Se podrá disfrutar hasta el 14 de setiembre, en el horario de 10 a 18.30.

feria
Foto: Vanni Gonzo

La Intendencia de Montevideo, a través de su Secretaría de Diversidad y la Unidad de Economía Social y Solidaria, junto con la Asociación Civil Plaza Bonita organizan la segunda edición de la feria Primavera Diversa con motivo de la grilla de actividades de Setiembre, Mes de la Diversidad.

La feria de emprendimientos con actividades artísticas y lúdicas, funcionará en la plaza de los Treinta y Tres Orientales (Av. 18 de Julio y Magallanes) desde el 12 al 14 de setiembre, en el horario de 10 a 18.30.

Con esta actividad se promueven los principios y valores de la economía social, como la solidaridad, igualdad, ayuda mutua y autogestión.

Además, se fomentan las relaciones sociales y económicas respetuosas de los derechos de las personas y responsables con el ambiente y las comunidades.

En esta oportunidad participarán emprendimientos de diferentes rubros junto a emprendimientos que integran la asociación civil Plaza Bonita. Este colectivo está formado por casi cuarenta emprendedoras y emprendedores, en su mayoría mujeres jefas de hogar, que provienen de diferentes entornos.

En el lugar también se desarrollarán intervenciones artísticas y espacios lúdicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad