Fernando Pereira considera que el gobierno «debería sentir vergüenza» por el caso Marset

El presidente del Frente Amplio brindò una conferencia de prensa, y ante los medios calificò de "bochorno" lo que suicede por el pasaporte que el gobierno uauguayo autorizò al narcotraficante Sebastiàn Marset

FOTO - Frente Amplio

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, habló ante los medios de comunicación sobre, y entre los temás abordados estuvo el tema del pasaporte del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, y a la vinculación con el tema por parte del Ministerio de Relaciones Exteiores (Cancillería), para conceder el documento al hombre que se encontraba en Dubai (Emiratos Árabes).

“Es un bochorno lo que pasó. Un bochorno. Entonces, lo primero que tiene que sentir el gobierno uruguayo es vergüenza por lo que hizo. Hay una persona que está detenida en Dubai porque entra a un país con un documento falso, ¿a quién se le ocurre darle un pasaporte legal uruguayo. Ahora cuanto más sabemos más duele?”, dijo Pereira en una conferencia de prensa.

“Ahora, cuanto más sabemos más duele porque quienes estaban de responsables diplomáticos en esos países le decían a la Cancillería nuestra que tuvieran cuidado con otorgar ese pasaporte”, agregó el presidente del FA, quien destacó que “aparentemente (Marset) ordenó el asesinato del fiscal Pecci de acuerdo a lo que plantea el gobierno colombiano. Un bochorno completo”.

Pereira señaló que “Hay un momento en el que las personas que le erran, que se equivocan, tienen que decir ‘le erramos’. La Cancillería le erró, el Ministerio del Interior le erró”, y agregó: “Partimos de la base de que hay un error. Un error conceptual. No hay dos o tres datos que dicen que es un error. Todo es un error”, concluyó el dirigente polìtico.

11 Comentarios

  1. Fernandito!! Fernandito!! Tu pardafloritis te trae mal!! No sentiste vergüenza cuando Morabito salió caminando de San José y Yú, y ahora te entra la histeria?? Tampoco dijiste que todo lo de Raulito fue vergonzoso! Tampoco dijiste que todo lo de Placeres fue vergonzoso!! Tamposo dijiste que lo de Michele Suarez fue vergonzoso!! Calma chico, calma. Ahora te vas de paseo con el PP y se te pasa!!!

    • Que difícil debe ser seguir siendo un troll pagado por este seudo gobierno, van a tener que pedir aumento porque está bravo defender los mamarrachos que pagan su sueldo

    • Ntx, seguís dolido por lo que te hacía tu tío de niño? Supéralo porque se sabe que después te empezó a gustar, lo que si espero es que no le hagas lo mismo a otros niños.

  2. en esto, la derecha nauseabunda tiene las manos hundidas hasta los codos !! Hay muchos culpables, y deben caer todos, hasta el pituco consumidor de coca….La izquierda tiene el deber moral de comprometerse a que salga todo afuera, sino corre el riego de hundirse con la derecha degenerada !!!!!

    • UN DESVERGONZADO, HABLANDO DE VERGÜENZA…. — broma para tinelli… ¿QUE DECIS DE CARRERA BAZOFIA, QUE DECIS DE LA CARO Y AL MONUMENTO AL SANTO PEDO (arena) ? QUE DIJISTE ANTES DE MORABITO Y LOS DEL M I….. ? chanta, chanta de cuarta… el verdadero ejemplo de un pichi nete transformado en bacteria……. ESTE ES COMO LA VIRUELA DEL MONO….. OPINA SIN FUNDAMENTOS…. ¡ANDA A LA JUSTICIA MANDADERO! hasta cambiaste el color de la ropia que ahora AHORA USAS….. que basura…

    • NANDO… Todo el URUGUAY SINTIO VERGÜENZA CON LO DEL «licenciado» 1ª VEZ EN LA HISTORIA DEL PAIS QUE UN VICE PRSI RENUNCIO POR MENTIR… ¿sentiste vergÜenza? nunca dijiste cosa alguna….. Lo mismo te pregunto y el del BR OU, Y el mini. de economía, la cra. gral de la nación que tnía un prostíbulo en su apto… ben goa, ar ean… el de las veli tas al socia lismo… las emplea das ennegro del as to ri. ultimamente el gordo cento ya…… ¿y charles que decis al respecto? SOS REALMENTE UN EXCREMENTO DE HUMANOIDE.¡ATENCION SE PUEDE SEGUIR! seguido vendrá la carol … Me parce que edelvisita quiere bomba y promete petetearla con amabilidad.

  3. Tranquilo TROLFERNANDO que ése es fruto de la siembra de ustedes, que fueron los que dejaron entrar y armaron todo el tema del narcotráfico en Uruguay, o te crees que el mugriento de Mujica fue a Colombia a interceder por la paz? o cuando iba a Venezuela a lustrarle las botas a Maduro, a qué iba a qué?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.