Fernando Pereira cuestionó gestión de Heber por aumento de homicidios

Pereira

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, concurrió al departamento de Colonia en los últimos días de la semana, a los efectos de estar presente en una serie de actividades bajo la iniciativa denominada “El Frente Amplio Te Escucha”. Dirigentes del partido, de distintos sectores,se trasladaron a diversas ciudades y localidades entre los días miércoles 13 y viernes 15, en el horario de 9 a 19.30.

“La visita le da insumos al Frente Amplio para tener una radiografía de lo que pasa en cada localidad, en cada ciudad y en cada pueblo. Va a ser un aporte fundamental para el programa del Frente Amplio y a la construcción también de la organización”, dijo Pereira a la prensa durante su visita a Colonia. El dirigente recordó a la prensa que bajaron las jubilaciones y pensiones, y además, mencionó que tiempo atrás “el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, le presentó al presidente de la República un programa para que mejora la situación de los homicidios en Uruguay, y como consecuencia aumenta un 39%, claramente no están dando respuestas en materia de seguridad”.

Señaló también que lo que sucede en seguridad, “se observa en la mayoría de los encuentros. Claramente estamos construyendo la organización política que se precisa para ganar el gobierno nacional. La apuesta está colocada a ganar el gobierno en el año 2024, y en competir por todas las intendencias y alcaldías del país. Ese objetivo que es grande, requiere de un compromiso militante que acá en el departamento lo hemos encontrado

Pereira, con relación a su visita a Colonia, agregó que “hemos cumplido con creces lo que el Frente Amplio Te Escucha se había propuesto, que era tener 30 reuniones en la primera gira por cada departamento”. Durante los tres días en que se desarrolló la iniciativa, se efectuaron cerca de 70 encuentros, destacándose las reuniones con centros comerciales, productores agropecuarios, con sindicatos, cooperativas y con organizaciones vinculadas al medio ambiente,como así también con autoridades de la intendencia y de la Policía.

La ciudad de Colonia, Rosario, Juan Lacaze, balneario Santa Ana, Tarariras, Ombúes de Lavalle, Conchillas, Florencio Sánchez, Nueva Palmira, Carmelo y Nueva Helvecia, fueron algunos de los puntos visitados por los dirigentes del partido. Entre los presentes, se destacan el exsenador Rafael Michelini y el expresidente de la República, José Mujica.

1 Comentario

  1. Conejo negro.. SOS DE LO PEOR, PERO REALMENTE DE LO PEOR… bueno, con ese origen pichi nete. estás muy formado, en la MENTIRA, LA CALUMNIA, LA BAJEZA, LA ORDINARIEZ, LA CARENCIA DE ETICA.. EN SINTESIS, no TENES VALORES MORALES…. ¿cuando dijiste algo contra el bichi? ¿cuando te quejaste por lo que el hdp del titulado sin título NOS HIZO PERDER EN ANCAP, GAS SAYAGO, ALUR, solamente ese ejemplo… «hablas de los malla oro? te olvidas de los PERDONES del viejo asesino hizo al paquito, al fri pu rero de alber tico, que NOS CLAVO EN 238 MILLONES DE VERDES.. Cuando el ex presi (procesado) no logró cobrar las garantís por alitas del u…. ¡NADA DE NADA! porque sos más HDP QUE LOS DEMAS, excepto el negro ladrillero,, el mamerto ab dalo, el cu lo ro to de casti llos CIENTOS DE EJEMPLOS MAS. POR ÚLTIMO ¿POR QUE CREES QUE EL PUEBLO LOS ECHO PEDAZO DE MUGRIENTO Y SORONGO?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales