Fernando Pereira: Hay «hostigamiento»

El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira acusó al oficialismo de “hostigamiento”, y en particular al ministro del Interior Luis Alberto Heber.

Pereira

“Los problemas de la gente no son ni Carrera ni nada que se le parezca, ni la atención que pudo haber tenido la ex pareja de Carrera. Fíjense a dónde llegan, a las ex parejas, a dónde está llegando la política en eso de combatir. No debate de ideas, sino meterse con las personas, con sus familias, con sus ex familias”, cuestionó Pereira.

“Esto es lo grave, están pasando límites todos los días. El Frente Amplio a empujones no se va a dejar llevar. Estamos convencidos que el senador Carrera actuó de acuerdo a derecho y de acuerdo a la sensibilidad que un progresista tiene que tener. Hay un atropello, una caza de brujas, mientras tanto, 47 homicidios en lo que va del mes de agosto”, apuntó Pereira.

3 Comentarios

  1. ¡QUE BASURA DE PERSONA! ¿se siente hostigado quien miente a diestra y siniestra para tratar de «llegar a la masa de posibles votantes» SUS ORIGENES EN EL PICHI NETE, no han sido en vano, aprendió allí como ser peor cada dia. como escapar a la verdad, como salir del embrollo falseando SIEMPRE Y MIENTIENDO SIN QUE NINGUN MUSCULO DE SU CARA LO DEMUESTRE…. EN SINTESIS UN SER DESPRECIABLE.

    • VAYA Y HAGALA TARADO….. NO PREGUNTE PAVADAS. LAS COSAS SE HACEN Y NADA MAS…… El caso marset está siendo investigado por Fiscalía, Carrera ¿a la vista? SI CUANDO CON EL DEDITO DE CA CA AMENAZO AL INVALIDO QUE LE RECLAMO JUSTICIA…. TAPO EL FIESTON DE LA POLICIA FRENTE A LA CASA DE ESTE HOMBRE QUE TERMINO EN ESAS CONDICIONES.. . HIZO DESPARACER EL FUSIL CON EL QUE LO AMETRALLARON….. HIZO QUE NO TUVIERA QUE IR AL HOSPITAL COMUN Y CORRIENTE PARA QUE NO SALTARA LA LIEBRE…. TAPO A SU EX CUANDO LA HIZO ATENDER EN EL HOSP. POLICIAL…. ¿ESO ES A LA VISTA rubito¿? te conviene hacer dar así te cambia la perspectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales