Fernando Pereira: «No importa lo que diga el presidente»

Fernando Pereira expresó por medio de sus redes que " la ciudadanía tiene claro que va al almacén y no puede abastecerse como venía haciéndolo hace 15 años"

Fernando Pereira

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira expresó por medio de sus redes. Sostuvo que existe una»emergencia en materia económica; la gente compró menos porque su ingreso no le permitió comprar lo mismo que hace un año».

Posteriormente expresó; «no importa lo que diga el presidente, la ciudadanía tiene claro que va al almacén y no puede abastecerse como venía haciéndolo hace 15 años».

Además remarcó que «el modelo» del Gobierno que dirige Lacalle Pou «falló y no tiene plan para la caída del ingreso de las familias».

Solo unas semanas atrás, el máximo representante del Frente Amplio, expresó por medio de una conferencia de prensa que desde el Gobierno «no se quiere dialogar» con la oposición, luego de que la fuerza política de izquierda realizara varios planteos en materia económica.

En dicha oportunidad, también presentó su malestar, ante varias consideraciones por parte de integrantes del Partido Nacional, tras adjetivarlos como «desleales institucionales».

1 Comentario

  1. UN GOBIERNO, ese que defiende este troglodita falluto, hipócrita y mentiroso, solo por nombar alguna cosita. NO TUVO PANDEMIA, más aún el tuerto y su gente (MSP) dijeron que era dengue…. ¿todavía podes pararte y hablar? tenés la jubilación, lo que te paga el fa, comes de arriba y sos parte del corrupto pichi nete. ¿»POR QUE NO TE CALLAS»?
    todavia queres tapar la realidad con un dedo sucio de caconia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales