Fin de la espera: Suárez anunció preacuerdo con Nacional

El delantero Luis Suárez publicó un video en sus redes sociales donde indicó que espera que "en las próxuimas horas" se ultimen detalles.

Suárez
Foto: Captura video de Luis Suárez

Luego de estar en silencio públicamente desde el inicio de los rumores, este martes Luis Suárez apareció en sus redes sociales para poner fin a los rumores y anunció un preacuerdo con Nacional para volver a ponerse la camiseta “tricolor”.

En un video difundido en sus redes sociales el máximo goleador de la selección agradeció todas las muestras de cariño que el parcial “albo” le brindó. “Primero que nada quería agradecerles todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia estos últimos días”, dijo. “Es impresionante la cantidad de videos y mensajes que nos llegaron. Eso hizo que nos tocará mucho el corazón en esta situación de decir”, añadió.

Suárez valoró estos gestos y no ocultó su deseo de volverse a vestir con la camisera donde inició su carrera. Dijo: “Era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar en Nacional.

Y luego hizo el anuncio tan esperado por los parciales del “bolso”: “Tenemos un preacuerdo con el club, el cual en las últimas horas se ultimarán detalles”, dijo.

“Esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Deseo poder disfrutar de esta nueva etapa y espero verlos en los próximos días. Les mando un abrazo grande a todos y le agradecemos por todo el cariño que nos brindaron. Nos vemos pronto”, concluyó.

4 Comentarios

  1. Qué me vienen con la Rendición de Cuentas, las rebajas salariales y de jubilaciones, los miles que comen en las ollas populares, la inseguridad con un promedio de muertos que asombra, y el TLC con China. Esto es lo que quiere la mayoría.

    • Te duele el tuje, no decias que a Nacional no le daba la nafta para traer a Luisito Suarez?que ni vendiendo el Parque Central lo podian traer, porque el Lucho no iba a rechazar las suculentas ofertas que tenia de diferentes clubes y que segun vos estaba bien. Hacete cargo ahora la acomodas, ratas como vos han echo de este pais una republiqueta bananera, mammadera de paco, segui sufriendo y lamento que te siga sangrando el ojete por culpa del Bolso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales