Fiscal Gómez analizará versión taquigráfica de la interpelación

Fiscal

Con “detenimiento” el fiscal de Corte subrogante, Juan Gómez, analizará la versión taquigráfica de la interpelación de ayer a los ministros del Interior y de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Heber y Francisco Bustillo, con el propósito de encontrar información que aparente ilegalidades para realizar la investigación penal. Así lo confirmó el director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech. El director de comunicación dijo que, si de las investigaciones administrativas surge alguna presunción de delito, hay obligación de denunciarlo ante el Ministerio Público, donde se inicia una investigación penal.

Sin embargo, Benech indicó que hasta ahora no hay ninguna investigación sobre este asunto, aunque se está a la espera del resultado de las investigaciones de los ministerios para determinar si hay algún ilícito para investigar.

2 Comentarios

  1. opa mostraste la hilacha varon domado… mira vos… resultaste ser un poco FAchista. Dedicate a sancionar a tus fiscales de genero que meten varones adentro sin pruebas, solo con testimonios y sin ninguna evidencia basada en un método científico, contrario al articulo 24 numeral D de la 19580.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales