Fiscalía imputó por homicidio al sujeto que habría incendiado la casa donde estaba su pareja y dos hijos

Los delitos imputados corresponden a tres homicidios agravados y muy especialmente agravados; se dispuso prisión preventiva

Punta del Este
Foto: Vanni Gonzo

La fiscal de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género, Sylvia Lovesio, imputó este martes al hombre de 33 años señalado de asesinar a su pareja, de 29 años y sus dos hijos (una niña de dos años y un bebé de cinco meses) luego de que incendiara la vivienda en las que estas tres personas se encontraban, ubicada en Maroñas.

En concreto Lovesio imputó al sujeto por tres homicidios; en el caso de la mujer se trata de uno muy especialmente agravado por el uso de un incendio y femicidio. En el caso de los homicidios de los mejores se tratan de homicidios especialmente agravados por el vínculo y muy especialmente agravados por el incendio.

La Justicia procesó la imputación y dictó, además, una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días (hasta el 15 de diciembre).

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo 22 de mayo en una casa de dos plantas ubicada en las calles Pantaleón Pérez y Clemente Fregeiro. Sobre las 6:30 horas efectivos de Bomberos concurrieron al inmueble en Maroñas, el cual estaba totalmente afectado por las llamas.

En el momento en el que intervinieron los funcionarios todos los ocupantes de la casa permanecían con vida. Se trataba de una mujer de 29 años de los hijos de este, una niña de 22 meses y otro de cinco meses.

Las víctimas del incendio recibieron traslado inmediato al Hospital Pasteur y al Sanatorio de Malinas. Sin embargo, la madre y su hija mayor fallecieron al poco tiempo. Por otro lado, el bebé de cinco meses estaba en estado delicado y recibió derivación al Hospital Pereira Rosell, donde murió al final de la tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial