Florida: condenan al hombre que mató a puñaladas a un joven

La Justicia condenó al homicida a siete años de prisión efectiva; en el mismo sitio habían asesinado a una mujer una semana antes.

Florida cigarrillos
Foto: Dalo por hecho Florida

La jueza de Florida, Victoria Abraham, dictó condena contra un hombre de 28 años que asesinó a un joven a puñaladas en un hecho violento ocurrido a las afueras de un baile ubicado en la localidad de Sarandí Grande.

El incidente tuvo lugar sobre las 6:00 horas del pasado sábado al frente de un local bailable ubicado sobre la calle Lavalleja. De acuerdo con testigos, la víctima, llamada Rodrigo Almeida y de 20 años de edad, discutía con el ahora condenado, identificado como L.B.C., cuando este último sacó un arma blanca y lo apuñaló varias veces, hiriéndole de gravedad.

Un grupo de personas que pasaba por el lugar vieron al joven tendido sobre el piso y denunciaron la situación a la Policía. Los agentes llegaron al sitio y el herido recibió traslado a un centro de salud, pero murió mientras era sometido a una  intervención quirúrgica.

Efectivos de Policía de la Jefatura IV de Florida pudieron identificar al victimario gracias al relato de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad dispuestas en un comercio.

Tras su captura, el homicida, poseedor de antecedentes penales por lesiones personales, admitió su autoría del hecho y llegó a un acuerdo con la Fiscalía. Finalmente, la Justicia condenó al sujeto a siete años de prisión efectiva tras celebrarse un procedimiento abreviado.

Un homicidio una semana antes

Hacía una semana exacta una mujer perdió la vida en ese mismo sitio al ser víctima de un arrollamiento. Sobre las 5 horas, cuando la mujer de 44 años se retiraba del baile junto con una amiga de 27 años, un hombre de también 27 años que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol las embistió y huyó del sitio. La otra víctima resultó herida de gravedad en el incidente.

El homicida resultó herido pocas horas después del hecho. Al sujeto lo imputaron por los delitos de homicidio culposo, lesiones graves y omisión de asistencia. En este caso el homicida recibió condena a tres años y ocho meses de prisión efectiva

1 Comentario

  1. SI HUBIESE OCURRIDO ESTE CRIMEN EN OTRO PAIS DE AMERICA,DE SEGURO AL ASESINO LE HUBIESEN DADO 25 AÑOS DE CARCEL! ACA,EN 5 AÑOS…CON BUENA CONDUCTA(LOGICO! PQ ESTA PRESO)ESTARA DE VUELTA AFUERA! ESO…,VALE UNA VIDA,PARECE?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales