Formalizan al asesino de la mujer embarazada

El asesino de Tatiana González Fernández fue formalizado en la jornada de ayer. El Fiscal Augusto Martinicorena solicitó la formalización del detendio por un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado por femicidio en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de porte y tenencia de arma de fuego, en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Por otra parte y a solicitud de la defensa de la madre de la víctima también se dispuso un embargo genérico por 300 mil dólares al imputado, en virtud de un futuro juicio por la vía civil. 

Tatiana González, de 40 años, fue asesinada por su expareja con quién tenía un hijo. Según los detalles que se han conocido, la mujer tenía previsto ver a su expareja. ESte es un hombre de 56 años, el cual vive en Montevideo.

Tatiana vivía en Concordía y le había avisadoa su madre que cruzaría hasta Salto para encontrarse con quién terminara siendo su asesino. La alerta para la madre de la mujer, surgió cuando su hija no llegaba a su casa.

Fue entonces que se alertó a la policía, la cual localizó el automovil de la víctima, con manchas de sangre en el interior. Fue así que se montó un operativo para localizarla. 

El cadáver de la mujer fue localizado a 200 metros de dónde se encontraba ubicado el vehículo. Fue entonces que se procedió a la detención de la expareja de la mujer que estaba alojado en un hotel de Salto.

2 Comentarios

  1. OTRO HECHO DE HORROR MAS! OTRO FEMICIDIO? Y VAN? EN QUE ESTA FALLANDO NUESTRO PAIS? NUESTRA CULTURA? NUESTRA IDIOCINCRACIA? EN EDUCACION? EN LA MORAL? EN QUE AUN CIERTOS PARAMETROS MACHISTAS HISTORICOS TRADICIONALES NO QUIEREN ENCAJAR EN LA REALIDAD DE ESTOS TIEMPOS? NI CREER,NI ACEPTAR QUE LAS MUJERES TIENEN DERECHOS Y NO SON «PROPIEDAD DE NINGUN HOMBRE»?

  2. si otro homicidio mas…una persona mas que engrosa la estadística. Que tiene que ver el machismo, termocefalo…
    Lo que no tiene que haber son asesinos…sean quienes sean y asesinen a quien asesinen.

    Por que no te preocupas por las mujeres que asesinan a sus maridos? Es que lo que no entiendes es que esto es violencia domestica. Ya esta tipificado en el código penal hace siglos.. No necesitábamos a las iluminadas de las feminazis ni a sus varones domados para que vinieran a poner orden. Asi que flaco..esto no se va a solucionar… Soluciono algo el esquema legal anterior contra la violencia domestica? No…asi que…segui llorando al mirar las estadísticas…xq va a seguir pasando.

    Lo unico que cambio es que vos ahora sos un varón domado…eso si cambio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial