Guichón: Identifican a mujer hallada muerta como Nelida Rosina Tornarelli

Hay un hombre detenido por el caso.

Periodista pereyra Femicidio camioneta adolescente gichón
Foto: Vanni Gonzo

La Policía de Paysandú halló este domingo el cuerpo de una mujer entre escombros en un basural ubicado en Guichón (Paysandú). La información primaria indicaba que podría tratarse de Nelida Rosina Tornarelli, una mujer de 33 años que estaba desaparecida desde el pasado 13 de agosto. Y así fue confirmado este lunes a la mañana por la familia de la joven.

Un anillo y un tatuaje indican que el cuerpo de una mujer hallado este domingo sería de Rosina Tonarelli, según indicaron fuentes del caso, aunque resta esperar la autopsia para terminar de corroborar la información. Este domingo, además, la Policía detuvo a un hombre por el caso. Esta persona conocía Tonarelli, agregaron las fuentes.

La mujer, domiciliada en la ciudad de Guichón fue denunciada como desaparecida después que fuera vista por ultima vez en las termas de Almirón. Desde entonces fueron varias las actuaciones llevadas adelante por la Fiscalía y la Policía, que iniciaron la búsqueda que incluyó la utilización de perros y drones en diversas zonas identificadas como posibles lugares, pero hasta hoy había sido infructuosa.

1 Comentario

  1. QUE HORRIBLE!!! COMO HA AVANZADO EN ULTIMO TIEMPO,LOS FEMICIDIOS EN ESTE PAIS! TODO LO NEGATIVO, AVANZA EN EL URUGUAY DE HOY! CUALES SON LAS POLITICAS,PKANES,ESTRATEGIAS DEL GOBIERNO PARA FRENAR LOS CRIMENES CONTRA LA MUJER,LA VIOLENCIA,LA DELINCUENCIA,SUICIDIOS? LINDA PREGUNTA SE HACE EL PUEBLO, Y ????? LA RESPUESTAS Y RESULTADOS POSITIVOS ,DONDE ESTAN?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.