Hallan el cadáver de un hombre en la cuneta de un descampado

El cuerpo del hombre de 33 años de edad se encontraba al costado de un terreno ubicado en Ptolomeo y María Orticochea

Este martes la Policía se trasladó hasta un lugar descampado ubicado en el límite entre los barrios Sayado y Belvedere para levantar el cuerpo de un hombre de 33 años a quien encontraron muerto.

El accionar policial tuvo raíz luego de que el servicio de Emergencias 9-1-1 les alertara a los agentes acerca de los hechos sobre las 9 horas. De acuerdo con la denuncia, un guardia de seguridad caminaba por el descampado ubicado en las calles Claudio Ptolomeo y María Orticochea cuando notó un bulto irregular en el costado de la senda. Al acercarse al cuerpo extraño se dio cuenta que se trataba de un cadáver.

Al arribar al sitio la Policía constató la presencia del cuerpo y llamó al personal médico, quien efectivamente certificó que la persona estaba muerta.

El fallecido presentaba una herida de bala en la parte izquierda de su pecho, cerca del corazón.  Era un hombre de 33 años de edad y la información primaria apunta a que era una persona en situación de calle. En su prontuario figuraban diversos antecedentes dentro de los que destacan hurto, rapiña y violencia privada.

Hasta ahora las autoridades desconocen quién o quiénes lo mataron y cuáles fueron las circunstancias de su muerte. Sin embargo, la Policía estima que al sujeto lo asesinaron en otro lado y luego lo trasladaron a este sitio para dejar el cuerpo.

En el sitio se hizo presente la Policía Científica. Actualmente el caso recae en el personal de Investigaciones de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales