Hay ocho puertos del país cerrados por baja visibilidad

La razón de esto es la neblina que cubre gran parte del país. Por otro lado, hay 25 puertos (contando el de Montevideo) que continúan en trabajos regulares.

Puertos Armada
Foto: Pixabay

La Armada Nacional actualizó su parte en su página web donde indican la situación actual de los puertos del país con respecto a su operatividad. De acuerdo con el documento, son varios los puertos afectados debido a las nieblas y neblinas que abarcan buena medida del territorio nacional este lunes.

Hasta la última actualización de la Armada, realizada sobre las 15:30 horas, son ocho los puertos cerrados. El documento indica que el puerto Sauce en Juan Lacaze, el puerto de Punta del Este, el de José Ignacio, el de Buceo, el de Santiago Vázquez, el de Río Rosario, el de Arroyo Cufré y el puerto Platero no están en funcionamiento. La razón de cierre en todos estos establecimientos es debido a la baja visibilidad.

Por otro lado, el Puerto de Montevideo, que estuvo cerrado este domingo, retomó sus actividades desde las 17 horas de la jornada dominical. Pese a la neblina presente en la capital del país, este permanece operativo junto con otros 24.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales