Heber dijo que le parece «marketinero» planteo del FA de declarar emergencia de seguridad

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que le parece “más marketinero que otra cosa” el planteo que hizo el Frente Amplio (FA) en el Parlamento de declarar estado de emergencia en el tema seguridad por el aumento de la violencia y los homicidios registrados en los últimos meses.

«Hubo hechos y homicidios en el pasado que sí justificaban esa emergencia y no lo hicieron cuando estaban en el gobierno”, dijo Heber este jueves en Canelones.

“Me parece que va más allá de la situación coyuntural que se pueda estar viviendo. Lo que se busca es tratar de generar una suerte de emergencia que no existe”, agregó el ministro.

Subrayó, además, que ha habido «éxito en los planes que hemos instrumentado».

Estas declaraciones se realizaron en el marco de la presentación de los resultados de los dos meses de ejecución del Plan de Acción de la Fuerza de Tareas en la Zona Metropolitana. Los principales datos detallan que se incautaron 2,2 millones de pesos, se desarticularon 160 bocas de pasta base; 222 personas fueron detenidas y 119 judicializadas.

3 Comentarios

  1. Dejatende decir boludedse, todos los dias aparen nuevos muertos, tirados rn las playas en los contenedores de basura,bueno en cualquier lugar y vos decis que no hay inseguridad.Seguí chupando, pero me parece que te esta haciendo mal.

  2. borracho y mongolico este esperpento !! Pero no es para extrañarse: ese es el propio cinismo de clase, de oligarca , es el desprecio que le tiene al pueblo !! Como ha podido olvidar que su propia madre fue asesinada por su propia gente ?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales