Heber se trasladó al lugar de la explosión en Villa Biarritz

Luis Alberto Heber se hizo presente en Villa Biarritz donde un edificio sufrió una explosión de magnitudes inusitadas, dejando varios heridos y dos de gravedad. "Es un desastre", sostuvo el ministro

Heber
Foto: Vanni Gonzo

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se hizo presente en el lugar donde un edificio ubicado en el barrio Villa Biarritz, sufrió una explosión que afectó el cuerpo del mismo y zonas linderas. Hasta ahora, efectivos policiales y de bomberos que se encuentran trabajando en la zona, lograr evacuar con éxito a las personas que aún se encontraban en el recinto.

Las estimaciones primarias, arrojan a la luz que dos personas se encuentran graves y hay varios heridos. Los mismos fueron derivados a distintos centros asistenciales, y otros vecinos son atendidos en el lugar, ya que no representan lesiones de entidad.

A su llegada, el responsable de la cartera del Interior, Luis Alberto Heber, expuso que la situación «es un desastre». Acotó que la explosión «Fue en un tercer piso, no sabemos el motivo, vamos a ver cuántos heridos hay», sostuvo Heber.

Posteriormente se dirigió a dialogar con los bomberos y efectivos policiales que encontró a su paso. Aún no se conoce la causa verdadera que propició el desastre en el edificio. Una de las hipótesis, ronda en torno a la caldera del mismo, que pudiera haber sido la causando de una explosión que dejó a la zona consternada, ya que se escuchó por varios puntos de Montevideo la explosión.

Algunos testigos, informaron que la magnitud se puedo escuchar desde nueve cuadras de donde ocurrió el epicentro, destrozando vidrios de edificios aledaños.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales