Hombre baleado se fue sin el alta del Hospital de Rivera

Un hombre herido de bala dejó un centro de salud de Rivera minutos después de que el personal médico le brindara asistencia.

El incidente ocurrió el sábado, cuando un hombre de 31 años de edad con varios antecedentes penales llegó a un hospital de Rivera con una herida de bala en el tórax. De acuerdo con la investigación, sobre las 21 horas de ese día dos personas ingresaron a la vivienda del herido con el rostro cubierto.

Una vez dentro de la casa ubicada en la calle Manuel Freire del barrio Sonia, en la capital departamental, los agresores efectuaron diversos disparos con arma de fuego. Una de las municiones impactó a la víctima en el tórax, quien posteriormente recibió traslado a un hospital local, donde los asistieron. Sin embargo, ni bien terminó de recibir asistencia primaria el sujeto se retiró del centro asistencial sin recibir el alta.

El personal de la Seccional 10ma de Rivera se presentó en el sitio para investigar los hechos. El caso está en manos de la Dirección de Investigaciones, quien trabaja de mano de la Policía Científica. Las autoridades trabajan en determinar las circunstancias del ataque, aunque no se descarta que tenga origen en la disputa por venta de sustancias estupefacientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial