/

Identifican a la mujer cuyos restos desmembrados fueron encontrados en el barrio Peñarol

mujer desmebrada peñarol pareja

La Policía pudo confirmar la identidad de la mujer cuyas partes de su cuerpo desmembrado se encontraron escondidas en distintas bocas de tormenta del barrio Peñarol. Se trata de una persona denunciada como desaparecida el 28 de octubre la cual estaba ausente de su domicilio desde una semana antes de la denuncia.

El hecho trascendió cuando vecinos de los alrededores de las calles Camino Edison y Marconi llamaron a la Policía para alertar la presencia de un olor putrefacto en la zona. Según relataron, este hedor comenzó a propagarse cuando dos jóvenes pasaron con un paquete y una bolsa, la cual arrojaron en la boca de tormenta de la esquina.

Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes en el sitio y comprobaron que dentro del paquete estaban los restos de una mujer. En concreto, se trataba de una parte de las piernas y la pelvis, en grado avanzado de descomposición.

Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar a una mujer de 28 años que estaba presente en la escena. Tras tomarle declaración a la detenida las autoridades pudieron encontrar más partes del cuerpo en bocas de tormenta sobre Camino Edison y Lafayette, Becker y Marcone. Además, dieron con el sitio en el cual se cometió el homicidio.

Asimismo, esta mujer brindó «pistas firmes» que permitieron la detención de otras personas. Los detenidos pertenecen a un grupo criminal involucrado en varios hechos vinculados. Hay una persona ya imputada por otro delito la cual se relaciona con otros tres incidentes delictivos, que incluye homicidios.

La mujer desmembrada estaba ligada al grupo, era conocida por los indagados y tenía antecedentes penales, indicó D’Elía.

3 Comentarios

  1. Drogado a las 2 de la mañana para poner esa estupidez, claramente este tipo de asesinatos son por el poco respeto a la vida del prójimo que se ve a nivel mundial mucho internet muchas series de criminales no an echo nada bien más con esta gente que vive en su burbuja al margen de la ley

  2. Anarco, qué lucidez, qué amplitud y profundidad de criterio! No se te ocurrió venderle la idea a Heber, así explica la ola impresionante de crímenes que hay? La única excusa hasta ahora es que todos los muertos tienen antecedentes, pero si vos decís que la culpa la tiene internet y las series de la tele… En fin, además de tinta (ponés «sin tinta en el nombre») se ve que te quedaste sin haches, porque no se escribe «an echo» sino «han (del verbo haber) hecho (del verbo hacer)». No es buena idea que se te dé por escribir a las dos de la mañana…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales