Identifican al agresor del presidente de la Anep

SIlva agresor

El hombre que con un termo rompió un vidrio de la camioneta dónde se trasladaba el presidente de la Anep, fue identificado. Robert Silva fue agredido tras un evento en el Centro Cultural del Cerro sobre la reforma educativa.

La Anep presentó el viernes uan denuncia penal. El Fiscal de Flagrancia de octavo turno, Leonardo Morales tiene a su cargo el caso y la policía ya pasó los datos sobre el sospechoso. Ahora se lo intenta localizar. 

Los videos que circularon por las redes sociales permitieron esa identificación. El Ministro del Interior, Arturo Heber confirmó que la persona está identificada y dijo que “lamentamos que haya esa intolerancia, esa violencia. Desde cuándo en Uruguay no se puede hablar cara a cara con la gente”.

Por su parte el senador del Frente Amplio, Sebastián Sabini señaló en radio Monte Carlo que los cara a cara que realiza Robert Silva, son más un acto político que un intercambio sobre la transformación educativa. El legislador del Movimiento de Participación Popular, indicó que sin justificar lo que pasó, hubo desinteligencias en el lugar elegido para hablar de los cambios en la educación.

Sabini aseguró que «la tónica de los encuentros que encabeza el presidente del Codicen, se parece más a un acto político lleno de dirigentes de la coalición multicolor que un verdadero debate educativo».

2 Comentarios

  1. LO QUE DICE sabini, es propio de un animal.. eL CARA A CARA que esta humanoide NO LE GUSTA, son los mismos que hace el «conejo negro» y los otros FA ntoches que con él están, INTENTAR DIVULGAR LOS CONTENIDOS DE LA LEY DE EDUCACION ¿es malo? SI PARA LA LACRA DE PROF. que no quieren que las cosas salgan a la luz y se hagan públicas.. ¿donde dicen estos tipejos que ELLO NO SE DEBE HACER? en cualquier parte, menos en el diálogo directo EN ESE CASO MIENTEN, MIENTEN Y SIGUEN MIENTIENDO….. ¡asco repugnancia y desprecio! eso son los sentimientos que se pueden tener hacia el tal sa bini y los profes, que roban horas de clase con inventos de formularios que no existen y autorizaciones que se AUTO OTORGARON.

  2. Lo que hace el Prof. Silva es propio de un régimen democrático y republicano. el hablar cara a cara es la mejor forma de decir las cosas, escuchar las críticas y analizarlas. Sebastian Sabini tiene que ir a Cuba o Venezuela, comparar y valorar las posibilidades de expresarnos que tenemos en Uruguay.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales