Imputan al segundo implicado en el asesinato de un joven en Parque Guaraní

El presunto homicida fue detenido en una vivienda abandonada de Tres Cruces. El cuerpo de la víctima fue hallado en Parque Guaraní calcinado dentro de una camioneta.

Parque Guaraní

La Policía detuvo a un segundo involucrado en el asesinato de un joven de 27 años cuyo cuerpo apareció incinerado en una camioneta quemada en Parque Guaraní.

Se trata de un hombre de 41 años de edad poseedor de antecedentes penales a quien buscaban desde el pasado 10 de agosto. El trabajo de inteligencia desarrollado por la Zona Operacional III permitió ubicar al hombre en una vivienda abandonada en Joaquín Requena y Daniel Muñoz, en Tres Cruces.

El detenido, identificado con las iniciales J.D.M., recibió traslado ante la Fiscalía de Homicidios de 3º Turno. Posteriormente, debió comparecer ante el Juzgado Letrado de 1º Instancia en lo Penal de 31º Turno. Tras cumplirse la instancia judicial se le imputó por la comisión de un delito de homicidio en calidad de coautor y dispuso, como medida cautelar, la prisión preventiva hasta el próximo 10 de marzo.

El asesinato y el otro detenido

El crimen trascendió pasó el pasado 25 de julio cuando encontraron el cuerpo de Williams Pampillón, de 27 años de edad, dentro de una camioneta incendiada en el barrio Parque Guaraní.

El hallazgo en la calle Emilio Ravignani, casi Campoamor. La policía se trasladó hasta el sitio y se encontró con el cuerpo dentro de la caja de una camioneta utilitaria que también estaba incinerada. Esta camioneta fue hallada por personal de Bomberos y la Policía en las inmediaciones a unas instalaciones de UTE.

Anteriormente la Policía detuvo al presunto autor del crimen. Se trata de un hombre de 44 años de iniciales P.M.B, poseedor de nueve antecedentes penales a quien imputaron como homicidio en calidad de autor y ahora cumple prisión preventiva

El sujeto estuvo en prisión hasta este año y se presume que al recuperar la libertad mató a la víctima para retomar el control del barrio. A este lo detuvieron en Tres Cruces, cuando trataba de escapar hacia Argentina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Misión a Corea del Sur

El ministro de Industria, Omar Paganini, mantuvo contactos ejecutivos en Seúl con empresas e instituciones, donde