Incendió el auto de su expareja, la casa de su excuñada y se suicidió

El hombre había sido imputado en septiembre de 2021 por el homicidio del empresario rural de Maldonado Daniel Lalinde de quien era excuñado.

policía

La Policía de Paysandú investiga el caso de un hombre que se suicidó luego de incendiar el auto de su expareja y la casa de su excuñada.

De acuerdo a la información a la que accedió Subrayado, el hombre de 77 años fue a las 2:00 de este miércoles a la casa de su expareja y allí incendió el auto de la mujer, de 78 años, que estaba frente a la casa. También tomó fuego parte de la vivienda. Además dejó en el portón un cartel con amenazas: «bagayera chorra pagarás caro».

Personal de Bomberos concurrió al lugar para apagar el incendio, que no dejó lesionados.

Luego de este hecho, el hombre fue hasta la casa de su excuñada, también de 78 años, e intentó prender fuego la entrada de la vivienda. La mujer no estaba en el lugar y el fuego también fue controlado por Bomberos.

Luego de estos dos atentados el hombre se fue a su casa y se disparó en la cabeza. Todos los desplazamientos los hizo en un taxi, cuyo conductor dijo a la Policía que lo había llevado y lo esperó sin saber lo que este hacía.

El hombre de 77 años finalmente se disparó en la cabeza al llegar a su casa. Fue trasladado a un centro asistencial y sobre las 5:00 se constató su fallecimiento.

De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso a Subrayado, se trata del hombre que asesinó al empresario rural Daniel Lalinde (su excuñado) en septiembre de 2021, en Maldonado. El crimen ocurrió en un establecimiento próximo a camino de la Canera, a 45 kilómetros de San Carlos.

El asesino de Lalinde cumplía arresto domiciliario por su edad y algunos problemas de salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial