Inter de Milán despidió con un vídeo a Matías Vecino

Matías Vecino fue despedido por el Inter de Milán tras jugar 127 partidos y marcar 13 goles con los milaneses

vecino

El Inter de Milán, despidió mediante un vídeo al volante uruguayo Matías Vecino, quien no va a continuar en el elenco del norte de Italia.

El jugador nacido futbolsiticamente en Central Español y con pasado en Nacional, jugó con el conjunto milanés un total de 127 partidos, en donde marcó trece goles.

Algunas de las anotaciones, se las convirtió al eterno rival, Milán en el popular clásico de la Madoninna. Además de marcar ante Lazio y Roma.

Desde el club, manifestaron algunas muestras de agradecimiento hacía el Uruguayo. “127 partidos y 13 goles, algunos de los cuales permanecerán para siempre en nuestros corazones. #GrazieMatias”.

El jugador previo al su pasaje por Inter, defendió los colores de la Fiorentina, Empoli y Calgiari. Ahora el volante deberá buscar un nuevo equipo de cara a la copa del Mundo de Catar. El fútbolsita tiene el pase en su poder, en tanto que ya tiene algunos pretendientes.

Uno de ellos es el Valencia de España, donde juega Maxi Gómez. Actualmente el conjunto «Che», contrató como entrenador al ídolo milanés y de la selección de Italia, Gennaro Gatusso.

El mítico exjugador, habría solicitado los servicios del uruguayo, por lo que España parece ser un destino factible para el mediocampista del seleccionado que orienta Diego Alonso, a solo unos meses de la cita mundialista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna