Investigan el asesinato a puñaladas de un hombre en Melo

En la mañana de este domingo se registró el asesinato a puñaladas de un hombre de 38 años de edad en un hecho confuso ocurrido en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo.

El incidente ocurrió en el albor de la jornada dominical. De acuerdo con el parte policial, sobre las 5:40 horas el hospital de Melo registró el ingreso de un hombre que presentaba heridas de arma blanca en la región torácica, por lo que le brindaron asistencia.

El hombre llegó al sitio en un vehículo particular (propiedad del herido) en el que lo trasladaron su pareja, de 23 años, y su vecino de 33. El sujeto venía de la calle Manuel Lavalleja del barrio Anido, donde vivía. Pocos minutos después de recibir atención médica, falleció.

Efectivos policiales entraron en conocimiento de la situación y se trasladaron al sitio para entrevistar a quienes llevaron al herido. Sin embargo, de acuerdo con lo reportado por Telemundo, las declaraciones de ambas personas fueron contradictorias entre sí. Ante esta situación, ambas personas quedaron detenidas.

Lo habría matado luego de una discusión

Según lo indicado por la periodista local Silvia Techera, el ahora fallecido y su pareja estaban en una fiesta, de la cual retornaron a su casa (donde tendría lugar el crimen) de madrugada. Una vez en la vivienda la pareja tuvo una discusión que terminó cuando la mujer tomó un cuchillo de mesa y lo apuñaló. Tras el hecho, el hombre llamó al vecino, quien los ayudó en el traslado a un centro médico.

La víctima era una persona con antecedentes penales por un delito de lesiones graves en reiteración real con uno de lesiones personales. La fiscal Adriana Cruz se hizo a cargo de las actuacionesdel caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.