Jefatura de Policía de San José explicó caso ocurrido en Mal Abrigo

Un hombre de 50 años fue abatido por un agente de policía en Mal Abrigo, pero informaron que este se autoapuñaló.

Puente Mal Abrigo

En la noche este jueves se dio a conocer la noticia de que Elías Richard Perdomo Peña, un hombre de 50 años y poseedor de antecedentes penales, fue abatido por un agente de policía en Mal Abrigo, San José. Ante consultas recibidas la Jefatura de Policía del departamento emitió un informe explicando la situación.

Los hechos inician el pasado 8 de junio, a raíz de una situación de violencia doméstica en Mal Abrigo. Ante la violación de las medidas restrictivas, la Fiscalía Letrada de San José y el Juzgado Especializado en Violencia Doméstica dispusieron custodia policial para la víctima. Así como ubicar al ofensor y, a posteriori, una orden de detención para el mismo.

Los hechos actuales

Ayer 9 de junio, efectivos de la CEVDyG de San José, con apoyo de otras Unidades, realizaron las diligencias correspondientes para la detención del ofensor en su domicilio en Mal Abrigo.«Una vez ubicado efectivos le dieron la voz de alto, a lo que el hombre hizo caso omiso, y se dio a la fuga por el fondo de la vivienda. Allí también había personal policial, quienes nuevamente le dieron la voz de alto. El hombre sacó de sus ropas una daga de aproximadamente 45 cm. y arremetió contra los actuantes, por lo que se efectuaron varios disparos intimidatorios, prosiguiendo éste la marcha y en determinado momento cayó en un desnivel de terreno y se habría producido una herida en el pecho al clavarse la daga», informan.

Jefatura informó que procedieron de inmediato a su traslado en un móvil policial hacia un centro asistencial de San José de Mayo. En el camino lo asistió una ambulancia donde se constató el fallecimiento de E.R.P.P. de 50 años.

En el lugar se constituyó la sra Fiscal de 2do Turno de San José, el Comando de Jefatura, trabajó Personal de CEVDyG, Cria. 4ta. Dirección de Investigaciones y Policía Científica, al tiempo que continúan las actuaciones por la Fiscalía actuante.

3 Comentarios

  1. La verdad últimamente están pasando casos muy sospechosos, un policía dispara al suelo y la bala rebota dándole en la cabeza al que pretendían detener y ahora este que se cae y se mata con su propio cuchillo cuando todos escucharon que los policías efectuaron varios disparos, los chistoso que las pericias la hace la misma institución policía por intermedio de policía científica, en otros paises serios cuando sucede esto se le encomienda las pericias a otra institución armada llámese gendarmería o prefectura

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales