José Fuentes: «Se gana jugando bien, no bartoleando»

José Fuentes habló de la victoria de Nacional y fue categórico. "Si miran los números de Nacional son elocuentes; nos hacen muy pocos goles, somos el equipo más goleador"

Fuentes

Nacional se consagró campeón del Torneo Intermedio, luego de vencer al elenco de Liverpool por uno a cero. En tanto el presidente de Nacional, José Fuentes, sostuvo en declaraciones a VTV que “Ningún miembro de la directiva tuvo dudas en cuanto a la confianza al cuerpo técnico porque vimos cómo trabajaba y sabíamos que, más tarde o más temprano, iba a encontrar el equipo. Así fue”, en relación a los primeros compases de Repetto al frente de los albos.

Acotó que le deja conforme el rendimiento “porque se gana jugando bien, no bartoleando ni tirando pelotazos. Si miran los números de Nacional son elocuentes; nos hacen muy pocos goles, somos el equipo más goleador y los que entran juegan bien».

“Todavía no ganamos nada pero estamos tranquilos porque estamos convencidos de que este es el camino. Esta es la idea de fútbol que quiere el hincha de Nacional. El hincha es muy exigente en cuanto al juego”.

“Habíamos salido dos veces campeones y los hinchas se quejaban del juego, pero esta vez el juego ha mejorado mucho. Da gusto ver jugar a Nacional. Está muy bien entrenado, corre y presiona mucho, pese a que estos jugadores vienen de una importante seguidilla de partidos”, agregó.

Fuentes cree que el presente de Nacional “debe haber pesado en la decisión” de Luis Suárez de retornar a la institución, porque “llega a un equipo que está armado y jugando bien”.

Fuentes-Suárez

Además, consideró que Suárez influirá “positivamente” en sus nuevos compañeros. “Están convencidos de que esto va a ser para sumar y que los va a cotizar. Siempre se aprende de los que saben. En ese sentido el aporte de Luis Suárez será importante”.

2 Comentarios

  1. El hincha en general es exitista y cortoplacistas y hay cosas que llevan su maduración.
    Siempre tuve confianza en el técnico y los jugadores y muchos como TREZZA mejoraron mucho . Tengan memoria los hinchas que querían llevarlo al «correr al Hipodromo». Yo no me olvido y sin duda en los equipos deben tener a un SICOLOGO PARA AYUDAR A LOS FUTBOLISTAS . ELLOS NO SON AJENOS A LAS REDES.

  2. Nacioanl ganó bine, sin duda. Pero eso de ganar jugando bien… El legendario Wáshington Pulpa Etchamendi decía,» lo ideal es ganar, golear y gustar. Pero es imposible. «Al hincha, al dirigente, al DT, lo que le interesa es ganar. Si se juega lindo y no se gana, chau pinela.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna