Joven asesinó a un hombre durante una discusión por una bicicleta robada

El homicidio ocurrió en la ciudad de Las Piedras, Canelones. El arma homicida fue un cuchillo

Puente Mal Abrigo

Un hombre de 27 años de edad murió en la mañana de este jueves producto de una herida de arma blanca infligida por un joven de 20 años con quien discutía.

El hecho en las inmediaciones de las calles Carlos Gardel y Atanasio Sierra, en el centro de la ciudad de Las Piedras, Canelones. El homicida y la víctima entablaron una disputa por una bicicleta robada.

La discusión de acaloró y la violencia escaló a tal punto que el joven de 20 años sacó un cuchillo y apuñaló al otro individuo en el tórax. El herido recibió traslado al centro de salud más cercano y una vez allí se constató su fallecimiento.

La Policía Científica trabajó en el sitio para recabar evidencia. También estuvo presente el personal de la Seccional Nº 4 de la Jefatura de Policía de Canelones. 

La Policía detuvo al agresor, quien pasó a estar a disposición de la Fiscalía Departamental de Las Piedras de 3ºTurno. El fiscal Alejandro Sastre es el funcionario a cargo del caso; este mismo jueves hizo un control de la detención del joven y se espera que durante el transcurso de este viernes realice la solicitud de imputación ante la Justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial