Joven se entregó a la Policía por el asesinato a puñaladas de un adolescente de 15 años

La víctima presentaba múltiples puñaladas en el abdomen, en el pecho y en la espalda

Menor adolescente
Foto: StreetView

Un joven de 15 años de edad falleció en la madrugada de este domingo en la localidad de Toledo (Canelones), mientras estaba de una fiesta.

De acuerdo con la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho ocurrió sobre las 4 horas del domingo en una finca ubicada en Camino Las Tropas y Sabino Álvarez, dentro de lo que es la jurisdicción de la Seccional 20 de Toledo.

La Policía llegó al sitio anteriormente indicado y se encontró con el menor de edad tendido en el piso producto de varias heridas de arma blanca. Personal médico se trasladó al lugar y constató el fallecimiento del joven.

Pocas horas después del incidente, otro menor de edad, de 17 años en este caso, se presentó ante la seccional y asumió la autoría del asesinato. De acuerdo con Telemundo, ambos menores discutieron mientras se desarrollaba la fiesta y el mayor lo apuñaló con un cuchillo varias veces, en el abdomen, pecho y espalda.

Además de lo que sería el arma homicida, la Policía incautó un revólver calibre 22. Las investigaciones del caso siguen y las autoridades tratan de establecer cómo ocurrieron los hechos y el móvil del crimen. 

Los trabajos, coordinados por la fiscal Stephanie Sandes, no descartan ninguna línea de investigación.Los trabajos, coordinados por la fiscal Stephanie Sandes, no descartan ninguna línea de investigación.

2 Comentarios

  1. El deterioro de los seres humanoides que habitan en el país, ha llegado a niveles catastróficos.. El problem es enorme… Padres sin formación ni educación, los que ya vienen de entornos tremendos… y esto a su vez siguen generando estas lacras…. Luego aparecen los profesores. que dicen » que en la educación está todo bien» hace casi 50 años que eso es articulado y dirigido por una izquierda que no tiene ni destino, ni objeto para enseñar, ni futuro para dar…. La «maestra era la segunda madre» así se formó el URUGUAY QUE FUIMOS, ¿es un tema de dinero? NO POR SUPUESTO QUE NO, es un asunto de vocación, Ahora los padres, agreden lisa y llanamente al educador porque o no le gustó la nota que le pusieron a los «nenees» o simplemente por se merecen que les peguen… Los maestros y profesores, SE PASAN LA LAICIDAD POR LAS PARTES INTIMAS…. Enseñan lo bien que está en cuba o venezuela, lo bueno que es el pc, y por supuesto las bondades de los far santes del fa…. TODO ESTA BIEN, ¡DALE QUE VA! luego nos asombramos cuando ocurren hechos como este.

  2. Después aparecen cosas «SER JOVEN NO ES DELITO» no olvidar que a este asesino y en potencia asaltante lacra… se le borrarán los antecedente ASI NOS VA…… NIngún, ninguno, país del PRIMER MUNDO ACEPTA O PERMITE ESAS COSAS….. LUEGO SE QUEJAN DE LAS DIFERENCIAS………. ¿Quien quiere emigrar a donde quiere ir? ¿a Nicaragua, etc. etc. etc. ? NO CLARO QUE NO, QUIEREN IRSE AL LUGAR QUE EL «imperio» HACE LAS COSAS….. ¿POR QUE RAZON? SIMPLE RESPUESTA… TIENEN FUTURO…. SI TRABAJAN LOGRAN LO QUE DESEAN Y SUEÑAN.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial