Juan Sartori aumentó sus acciones en el club Sunderland

Por medio de un documento en club Sunderland donde Juan Sartori es accionista desde el 2018, informó que el urugauyo aumentó sus acciones en un 30%

Sartori
Foto Vanni Gonzo

El senador del Partido Nacional, Juan Sartori, es una de las partes que integran el club Sunderland. Allí el político uruguayo manejaba el 20% de las acciones, y ahora pasarán al 30%.

La institución inglesa, que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra, informó mediante su página web que el representante del Partido Nacional en nuestro país, incrementó las acciones en el club.

Mediante un breve comunicado los «Black Cats» indicaron que «hoy se marca un paso importante a medida que vamos reconstruyendo el Sunderland».

«Luego de la temporada 2021-22, Juan y yo, teníamos la intención de asegurarnos de que las especulaciones en curso, relacionadas con las participación accionaria del club se abordaran lo antes posible», sostiene el documento.

Agrega que nuestro grupo de propiedad se ha consolidado y no habrá más venta de acciones a un tercer comprador». «Seguimos comprometidos con nuestra estrategia de lograr el éxito y la sostenibilidad a largo plazo y junto con nuestro personal dedicado y seguidores leales. Creo que ahora podemos avanzar como un club de fútbol unificado», indicó otro de los propietarios del club Chairman Kyril Louis-Dreyfus.

Sartori de exportación

El uruguayo también tiene una parte en el club Mónaco de la Ligue 1 Uber Eats de Francia. Allí su suegro es dueño del club del principado.



                

4 Comentarios

  1. Sin palabras, lamentable, estoy esperando los medicamentos gratis para jubilados y los 100000 puestos de trabajo, como pudo ser tan estúpida e ignorante la gente para votar a este loquito, habrá echo alguna macumba

  2. Sartori existe, vive y lucha. Es más conocido por ser «el yerno de» que por su actividad parlamentaria. Su campaña electoral hizo acordar a los más veteranos al inefable Tortorelli, que prometía poner claraboya en 18 de Julio, un tobogán gigante desde Salto a Montevideo para mandar las naranjas rodando hasta el puerto, un tobogán entre Colonia y la capital para que los autos fueran en bajada y no gastaran nafta, hacer todas las calles en bajada y colocar canillas de leche y de vio en todas las esquinas. Este muchacho -pensar que le ganó a las listas de Larrañaga- prometió cosas que sólo los ilusos podían creerse. Y ahí está, cobrando un señor salario y con inmunidad parlamentaria sin hacer nada.

  3. Para los Ingleses esto se debe ver como un exito personal de Sartori… pero en Uruguay y sobre todo en su capital la tierra del hombre mediocre por excelencia, se ve mal…eso si a los empleados publicos que viven con licencia medica y laburan salteado se les dice trabajadores. El paisito esta lleno de gente chiquitita…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales