Justicia detuvo a los responsables de la agencia de viajes Transhotel

El Fiscal Fernando Romano pidió fijó medidas limitativas por 120 días

Los dos responsables de la agencia de viajes Transhotel fueron detenidos, de acuerdo a la información que divulgó la Fiscalía General de la Nación. El fiscal Fernando Romano es quien está a cargo del caso y adelantó que, por el momento, no hará la solicitud de formalización de la investigación ante el Poder Judicial. 

De todas maneras, fijó una serie de medidas limitativas por120 días que consisten en la fijación de domicilio, el cierre de fronteras, y la entrega de los documentos de viaje. El objetivo de Romano es que ambos directivos estén disponibles para declarar cuando lo crea necesario, por lo que quedaron emplazados. 

La semana pasada, el Poder Judicial declaró el “concurso necesario” de la agencia de viajes Transhotel y desplazó, desde el jueves, a sus autoridades, suspendiendo su poder de decisión en lo concerniene a la empresa. Decenas de clientes de TransHotel denunciaron ante la Justicia que no pudieron concretar los viajes que habían pagado porque la agencia de turismo no entregó los pasajes o no cumplió con las reservas comprometidas. Por estas denuncias, que en las últimas semanas se multiplicaron, el Ministerio de Turismo solicitó primero la clausura preventiva de la agencia y luego la definitiva.

4 Comentarios

  1. Si son buena gente, y se desfinanciaron estan jugando a la ruleta rusa con el dinero de la gente , por lo tanto son estafadores , cuando se trata de negocios en lo cual la gente deposita su dinero y su confianza en ellos ,si son responsables tiene que haber respaldo economico , por si las moscas, de lo contrario estan jugando con dinero ajeno , y eso es delinquir..

  2. Es sencillo, usaron plata ajena, que era para pagar servicios contratados y no cumplieron y así empezaron con la calesita «esperando» solucionary pensando que iba a mejorar las ventas para ir agarrando plata de otros pasajeroa y así ir cubriendo lo que habian gastado, pero no se les dió y quedaron al descubierto.
    Esta historia, lamentablemente se repite cada tantos años y sigue pasando y pasará lo mismo.
    No solo alcanza con la garantía del MINTUR, ya que nunca cubre el total de estos casos, y la gente sigue al descubierto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial