Kevin Dawson recibió un solo partido de suspensión

La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer los fallos y las sanciones y el golero carbonero cumplirá la pena este fin de semana.

Peñarol

Kevin Dawson fue expulsado luego de terminado el partido entre Deportivo Maldonado y Peñarol y hasta este jueves no se conocía la sanción que tenía que cumplir el golero carbonero, sobre todo pensando en el clásico de la cuarta fecha.

Ni bien Leodán González pitó el final del encuentro en el Parque Artigas de Paysandú, Dawson se abalanzó ante el árbitro del encuentro para protestarle algunas jugadas y el juez no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Esa expulsión dejó a todo Peñarol preocupado porque en caso de recibir una sanción mayor a un partido, el coloniense se iba a perder el clásico que el mirasol deberá jugar el domingo 4 de septiembre frente a Nacional en el Gran Parque Central en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Pero tras lo publicado por la Asociación Uruguaya de Fútbol en su boletín de sanciones, Kevin Dawson solo tendrá que cumplir la sanción automática de una fecha por lo que podrá estar ante los tricolores.

Este domingo en el encuentro que el carbonero jugará desde la hora 18:00 frente a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, Dawson cumplirá la automática y en su lugar defenderá el arco aurinegro Thiago Cardozo.

Para el clásico del 4 de septiembre, Kevin Dawson podrá estar a la orden de Leonardo Ramos y seguramente vuelva a la titularidad en Peñarol de cara a esa visita mirasol al Gran Parque Central.

1 Comentario

  1. Si fue roja directa un partido es un insulto al reglamento pero estamos en el pais de los corruptos de lo que hacen fortuna sin labuarar de los jodedores del pais de la joda y la mentira.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna