Klopp resaltó el trabajo de Darwin Núñez en su debut

El alemán Jurgen Klopp expresó que "Desgastamos a Darwin, pero pudimos ver inmediatamente que los chicos lo estaban buscando"

Klopp

El Liverpool cayó derrotado ante el Manchester United por cuatro goles a cero, con el debut goleador de Pellistri en el conjunto de Ten Hag. En tanto del lado de Klopp debutó Darwin Núñez.

El jugador tuvo buenos minutos y marró una opción inmejorable tras el rebote de una pelota, que terminó elevando por encima del horizontal. «Él es un 9, pero también puede jugar desde la banda», comentó el alemán. «Desgastamos a Darwin, pero pudimos ver inmediatamente que los chicos lo estaban buscando. Creo que es su tercera sesión con nosotros», mencionó el alemán.

En tanto acotó que «Me parece que después de su tercer desmarque, su pulmón estaba a punto de explotar. Casi lo matamos con esos balones largos, pero él buscó esas carreras. Los compañeros querían pasarle el balón porque saben que es una de sus fortalezas».

«Veremos qué pasa con Darwin, pero creo que su perfil es de un 9 natural. puede ayudarnos mucho con su velocidad y su agresividad. También puede usar su cuerpo».

Bajas y altas para Klopp

El elenco del Alemán seguirá de pretemporada por el sudeste asiático, afinando la maquinaria para cuando de comienzo la Premier League.

Entre las bajas que tuvo el plantel de los «Reds», está la de Sadio Mané, quien fue transferido al Bayern y la de Origi, quien firmó con el Milán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna