La Selección busca rivales para las Fechas FIFA de junio y octubre

Tras cerrar la Eliminatoria con victoria en Chile, la Selección Uruguaya comienza ahora su etapa de preparación rumbo al Mundial que se jugará en los meses de noviembre y diciembre en Catar.

La Asociación Uruguaya de Fútbol ya trabaja para conseguir rivales en las Fechas FIFA de junio y octubre, que son las dos únicas oportunidades que tendrá Diego Alonso para probar jugadores antes de la cita mundialista.

Respecto al plan de trabajo de cara a la Copa del Mundo, el entrenador Diego Alonso explicó que “hemos empezado muy poco a poco, sabiendo donde están las posibilidades de las ventanas FIFA y donde podemos ir, ya que hay una en junio y otra en octubre. Pedí que esa última se haga en Europa para no tener traslados de los jugadores y aprovechar mejor el tiempo. Un día de entrenamiento es oro sabiendo que al mes estaremos jugando en el Mundial. Hay un croquis que me presentó Giordano (secretario técnico de las selecciones nacional), pero nos enfocamos en el partido con Chile y a partir de ahora pensar en lo demás”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna